Publicar nuevo tema   Responder al tema   printer-friendly view       Foros de discusión >>> Artlantis >>> Artlantis
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Alfredo Losada
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

MensajePublicado: Lun Jun 06, 2005 11:39 am    Asunto: Artlantis Responder citando

Hola a todos, soy nuevo en este foro y la verdad es que ya tenía ganas de poder comunicarme con usuarios. Quisiera saber si sabeis algo de la nueva versión de Artlantis, por algún otro foro me ha parecido ver que ha salido una nueva version mucho mas potente. Un saludo
.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anonymous
Invitado

MensajePublicado: Lun Jun 06, 2005 3:17 pm    Asunto: Re: Artlantis Responder citando

Que yo sepa, la nueva versión sale a mediados/finales de verano.
Parece ser que va a ser una versión con muchas novedades y más potencia que la actual...
De momento creo que se puede ver una demo y algunos renders con esa nueva versión en la web de Abvent...

Un saludo!
Nicolas
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 6:07 pm    Asunto: Re: Artlantis Responder citando

hola. mira por el mometno no hay nada yo tengo el artlantis r y artlantis studio. son muy parecidos.. la verdad que espera algo mejor de artlantis.. y creo qeu lo mejor es el 3d studio.. saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Victor Denver
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 7:05 am    Asunto: Re: Artlantis Responder citando

Nicolas, la respuesta que colocas es a una pregunta de junio del 2005 apenas al inicio del artlatis R,
pero bueno ya entrando en materia lo positivo del Artlantis es la sencilles de la interface, se me hace mas facil de utilizar y rapida para generar renderes finales de buena calidad, si creo que el 3d studio puede generar mejores efectos luminicos y materiales pero me parece que a cambio sacrificas tiempo......

Victor Arcos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema   printer-friendly view       Foros de discusión >>> Artlantis >>> Artlantis Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro