Publicar nuevo tema   Responder al tema   printer-friendly view       Foros de discusión >>> Artlantis >>> Problemas con mi Catalogo de Artlantis
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Armando Hinojosa
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 11:59 pm    Asunto: Problemas con mi Catalogo de Artlantis Responder citando

Hola alguien me puede orientar para poner mi catalogo de artlantis bien, pues no se que hice para que me aparezca solamente la raiz del catalogo no puedo ver la descripcion de la imagen que se deve jalar y pagar.

Se los agradecere. Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
neoz256
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 10:29 am    Asunto: Re: Problemas con mi Catalogo de Artlantis Responder citando

el catalogo por lo general no tiene complicadas configuraciones, imagino que lo mas factible para ti es volver a instalar el programa, hasta ahorita nunca he tenido un problema similar.

checate las carpetas sonde tienes tu catalogo, tal vez se movieron o borraron

suerte
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema   printer-friendly view       Foros de discusión >>> Artlantis >>> Problemas con mi Catalogo de Artlantis Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro