Publicar nuevo tema   Responder al tema   printer-friendly view       Foros de discusión >>> Artlantis >>> artlantis version edu??
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Maria Jose
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 6:34 pm    Asunto: artlantis version edu?? Responder citando

hola, alguien sabe si esta artlantis r o estudio en version educacional y si esta, como se baja??

gracias
cote
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anselmo Sanchez
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 11:31 pm    Asunto: Re: artlantis version edu?? Responder citando

Hola de nuevo.

Si hay una versión educacional y gratis, si entras en la página web www.archicad.es, encontrarás un link que te permitirá entrar en una página de registro y a partir de ahí seguir las instrucciones y... suerte.

Saludos a todos.
Maria Jose
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 5:04 am    Asunto: Re: artlantis version edu?? Responder citando

jajaja, gracias denuevo, ya eres un amigo, jaja.

saludos
Anselmo Sanchez
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 2:58 pm    Asunto: Re: artlantis version edu?? Responder citando

Eres muy amable por la consideración, gracias.

Saludos a todos.
Maria Jose
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 2:43 am    Asunto: Re: artlantis version edu?? Responder citando

anselmo, te molesto por aca tb, la otra vez baje una versión edu de artlantis, pero nunca me llego el numero de serie, no se como se hace....

bueno si me pudieras ayudar seria genial

gracias
cote
Anselmo Sanchez
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 6:39 am    Asunto: Re: artlantis version edu?? Responder citando

La versión que tengo de Art-Lantis Studio es una versión comercial y me vino con su número de serie, te digo esto porque yo nunca he bajado estos programas de versión estudiante, porque entre otras cosas ya no lo soy, (o por lo menos en el estricto sentido de la palabra) y al registrarte tienes que dar datos de la escuela en la que estudias o trabajas dependiendo si eres estudiante o profesor/a, y toda la información que tengo sobre el tema es lo leido en la publicidad que Graphisoft nos envía a través de mail. Solo me queda decirte que intentes ponerte en contacto a través de mail con ArchiCAD España y seguro que te arrojan mas luz que yo. Siento no ser de mucha ayuda.

Saludos a todos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema   printer-friendly view       Foros de discusión >>> Artlantis >>> artlantis version edu?? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro