Publicar nuevo tema   Responder al tema   printer-friendly view       Foros de discusión >>> ArchiCAD+ >>> Escaleras y barandillas AC21
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Leonardo Perez
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

MensajePublicado: Vie Sep 08, 2017 5:08 pm    Asunto: Escaleras y barandillas AC21 Responder citando

Saludos cordiales, tengo la siguiente situación:
Instalé hace poco el ArchiCAD 21, con el cual la nueva herramienta de escaleras y barandillas en muy buena, pero, al abrir un archivo creado en una versión anterior, las herramientas de "Escalera" y "Barandilla" no se activa el "desplegable" donde uno selecciona el tipo de objeto predefinido, tal como se conoce como "Favoritos".
Aclaro que al crear un archivo nuevo, estas herramientas SI se despliegan, solo me sucede con los archivos existentes.
Espero me puedan colaborar con la solución a esta cuestión.
Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marcoariveros
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2017 4:17 pm    Asunto: Re: Escaleras y barandillas AC21 Responder citando

Todas las escaleras de versiones anteriores solo son objetos no editables. Asi que de preferencia deberias rehacer esas escaleras ya con la nueva version
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Leonardo Perez
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2017 5:34 pm    Asunto: Re: Escaleras y barandillas AC21 Responder citando

Gracias Marco, tiene razón y si me di cuenta que son inmodificables las escaleras importadas de versiones anteriores, pero lo que me sucede es que, en archivos de versiones anteriores, al querer crear una nueva escalera, en la herramienta de "escalera" o "barandilla", no se despliegan los modelos que vienen por defecto en el programa, sabemos que si uno hace clik sostenido sobre estos iconos aparecen los modelos a escoger (escalera con soporte viga, escalera de acero... etc) o (barandilla básica, barandilla de alambre, barandilla de madera... etc), estos no se cargan, repito, en archivos de versiones anteriores, sin embargo, al crear un archivo nuevo si funcionan estas opciones... espero haya sido claro en mi descripción.... gracias !!!
Saludos desde Costa Rica.[/img]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema   printer-friendly view       Foros de discusión >>> ArchiCAD+ >>> Escaleras y barandillas AC21 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro