Publicar nuevo tema   Responder al tema   printer-friendly view       Foros de discusión >>> Otros >>> Construcción con containers
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
JRomero94
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2017 11:02 am    Asunto: Construcción con containers Responder citando

Buenos días,

Di el salto hace pocos meses de Autocad a Archicad y he de decir que me parece un programa maravilloso, el salto ha sido más que placentero. Estoy un poco verde aún pero estoy intentando desarrollar mi trabajo fin de carrera en este programa sin tener que recurrir a Autocad.

Mi trabajo consta de una construcción con contenedores(containers de transporte). Y querías saber si alguno tiene experiencia previa en modelar este tipo de construcciones y me podría dar algún consejo o sugerencia.

Muchas gracias de antemano, un saludo!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema   printer-friendly view       Foros de discusión >>> Otros >>> Construcción con containers Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro