Publicar nuevo tema   Responder al tema   printer-friendly view       Foros de discusión >>> ArchiCAD+ >>> RESOLUCIÓN vistas 3D en plano
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
engatio
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

MensajePublicado: Dom May 08, 2016 8:10 am    Asunto: RESOLUCIÓN vistas 3D en plano Responder citando

Cuando hago una perspectiva normal (F5) del modelo, la salvo como vista, y la inserto en un plano, aquí me aparece con una calidad súper cutre (no así los alzados, secciones, etc con sombras y texturas).

Alguien me sabe decir cómo puedo mejorar la calidad de los 3D en los planos?

Muchas gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chuso
Miembro Veterano
Miembro Veterano

MensajePublicado: Dom May 22, 2016 6:59 pm    Asunto: Re: RESOLUCIÓN vistas 3D en plano Responder citando

No estoy seguro, pero creo que se salva con la resolución que tienes en la pantalla.
engatio
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

MensajePublicado: Mie May 25, 2016 4:08 pm    Asunto: Re: RESOLUCIÓN vistas 3D en plano Responder citando

Efectivamente, chuso, cambiando el tamaño de pantalla en "opciones de vista 3D - Definir ventana 3D". Muchas gracias.

No obstante, la calidad máxima, una vez insertada la imagen en plano, no es muy nítida. Aparece pixelada; nada que ver con la resolución de las vistas de alzados, secciones, etc.

Si alguien conoce algún otro sistema para insertar vistas en planos, a calidad decente...

Gracias otra vez.
engatio
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

MensajePublicado: Jue May 26, 2016 9:46 pm    Asunto: Re: RESOLUCIÓN vistas 3D en plano Responder citando

En internet está casi todo... basta encontrarlo.
Os dejo un link
https://m.youtube.com/watch?list=PLMTMfRW7jMtWbqwzQcIw5VbBnKqttGs4A&v=kroWDNt-CYU
Impresionante tutorial del Ing. Arq. Sergio Rodríguez sobre Vistas 3D de ArchiCAD. Merece la pena de principio a fin.

Chuso, no andabas lejos... Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema   printer-friendly view       Foros de discusión >>> ArchiCAD+ >>> RESOLUCIÓN vistas 3D en plano Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro