Publicar nuevo tema   Responder al tema   printer-friendly view       Foros de discusión >>> Sugerencias Generales >>> MARCO DE SELECCIÓN CIRCULAR
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
EUGENIO GENIUS
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Abr 06, 2016 4:22 pm    Asunto: MARCO DE SELECCIÓN CIRCULAR Responder citando

HOLA CREADORES EN GRAPHISOFT: en esta ocasión para hacer un aporte para la nueva versión: AC20, que se puedan hacer los marcos de selección de la paleta de herramientas con formas circulares y con un radio, si bien es cierto que se pueden hacer formas poligonales y en el caso de seleccionar un elemento u objeto de forma circular distingue una tal forma, pero la idea sería una selección libre o a medida y con formas circulares para el caso que se quiera mostrar algo de forma orgánica o circular, en mi caso en particular tengo que hacer la forma con líneas y cualquier geometría y luego traslado este marco de selección a donde quiera.
GRACIAS y solo quiero aportar con esta maravilla de la arquitectura.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema   printer-friendly view       Foros de discusión >>> Sugerencias Generales >>> MARCO DE SELECCIÓN CIRCULAR Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro