Publicar nuevo tema   Responder al tema   printer-friendly view       Foros de discusión >>> Bibliotecas/GDL >>> ¡TENGO PROBLEMAS CON UN OBJETO QUE NO SE VE EN PLANTA!
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Fiores
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2014 6:55 pm    Asunto: ¡TENGO PROBLEMAS CON UN OBJETO QUE NO SE VE EN PLANTA! Responder citando

:?AL INSTALAR UN OBJETO EN PLANTA, ME APARECE UN MENSAJE DE ALERTA QUE DICE: NO PUEDE ENCONTRAR MACRO: LLAMADO OBJETO_GENERATIVE 1.GSM EN LA LINEA9 EN EL 3D SCRIPT DEL ARCHIVO MACRO_GENERATIVE . GSM.
Crying or Very sad LO ANTERIOR HACE QUE LA SILUETA DEL OBJETO NO SE PUEDA VER EN PLANTA.
Question Shocked ¿QUE PUEDO HACER PARA QUE ESTE OBJETO FUNCIONE NORMALMENTE COMO LOS DEMAS? Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fiores
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2014 10:38 pm    Asunto: Re: ¡TENGO PROBLEMAS CON UN OBJETO QUE NO SE VE EN PLANTA! Responder citando

¡ Después de intentar varias cosas, encontré la solución y la comparto para que aprenda más gente!. Very Happy
Al pasar este objeto dentro de la biblioteca de Archicad, quería colocarlo en planta y me aparecía que la imagen en 2d no estaba y solo se indicaba con un punto en color y no con la silueta que le correspondía. Idea
El Archivo es un objeto que se llama Dragón y este es una estructura que también se puede utilizar para hacer esculturas. Este objeto lo descargue hace tiempo de INTERNET y venia compactado en formato Zip. Al descomprimirlo, me aparece el icono de que es el archivo de un objeto (Terminación lcf.) .
Me puse a pensar que era el script y las características del objeto que estaban mal.
Con esto me estaba indicando que usando Archicad en la versión que estoy utilizando, tenía que entrar al editor de objetos y aquí seleccionar el volver a desempacar el archivo Dragón con terminación lcf.
Así lo efectué y Ho, Ho, Ho, sorpresa, el objeto ya se podía utilizar y ver con todas sus características.
Razz Very Happy Smile Idea Idea Idea
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema   printer-friendly view       Foros de discusión >>> Bibliotecas/GDL >>> ¡TENGO PROBLEMAS CON UN OBJETO QUE NO SE VE EN PLANTA! Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro