Fiores
 Miembro Nuevo
|
Publicado: Mie Nov 26, 2014 10:38 pm Asunto: Re: ¡TENGO PROBLEMAS CON UN OBJETO QUE NO SE VE EN PLANTA! |
|
|
¡ Después de intentar varias cosas, encontré la solución y la comparto para que aprenda más gente!.
Al pasar este objeto dentro de la biblioteca de Archicad, quería colocarlo en planta y me aparecía que la imagen en 2d no estaba y solo se indicaba con un punto en color y no con la silueta que le correspondía.
El Archivo es un objeto que se llama Dragón y este es una estructura que también se puede utilizar para hacer esculturas. Este objeto lo descargue hace tiempo de INTERNET y venia compactado en formato Zip. Al descomprimirlo, me aparece el icono de que es el archivo de un objeto (Terminación lcf.) .
Me puse a pensar que era el script y las características del objeto que estaban mal.
Con esto me estaba indicando que usando Archicad en la versión que estoy utilizando, tenía que entrar al editor de objetos y aquí seleccionar el volver a desempacar el archivo Dragón con terminación lcf.
Así lo efectué y Ho, Ho, Ho, sorpresa, el objeto ya se podía utilizar y ver con todas sus características.
 |
|