Publicar nuevo tema   Responder al tema   printer-friendly view       Foros de discusión >>> Sugerencias Generales >>> Propuesta de mejora
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
dragon
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2012 12:52 am    Asunto: Propuesta de mejora Responder citando

Hola, desde mi opinion, considero que archicad deberia copiar algunas cosas de su ahora "hermano" Allplan:

- Mejorar la herramienta muros: como allplan, poder acotar por pisos de tal manera que al cambiar la altura de pisos todo cambie automaticamente. Ademas de poder crear varias hojas de muro facilmente(como allplan)

- Escaleras: aplicar una urgente mejora en todos los sentidos!

- zapatas y cimentacion

Hace poco tiempo que graphisoft fue comprada por nemetchkek, la empresa del potente allplan. Archicad me encanta, pero creo que estas mejoras le vendrian muy bien.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema   printer-friendly view       Foros de discusión >>> Sugerencias Generales >>> Propuesta de mejora Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro