Publicar nuevo tema   Responder al tema   printer-friendly view       Foros de discusión >>> Bibliotecas/GDL >>> Armario empotrado con puerta corredera
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Jose
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Dom Dic 11, 2011 3:10 am    Asunto: Armario empotrado con puerta corredera Responder citando

Con la cantidad de cosas que hace Archicad a veces parece mentira que no traiga incorporadas otras superbásicas. Estoy metiendo unos armarios empotrados con puertas correderas en un proyecto de viviendas y pretendo una representación muy sencilla: simplemente quiero que se vean las dos hojas en su posición para deslizar una sobre la otra, nada más.

Por ahora lo más parecido que he conseguido es lo de la imagen 1. Lo he hecho utilizando el armario empotrado de la herramienta puerta. Con la representación simbólica y puertas correderas sólo hay tres símbolos, que son los de la segunda imagen y ninguno representa las puertas correderas. Entonces he puesto "Sección+Proyección" en las opciones de "Planta y Sección". De esta manera me representa lo de la primera imagen, que se acerca a lo que quiero pero aparece con un fondo negro al que no consigo cambiar el color.

Lo que quiero obtener es algo como lo de la tercera imagen, que la he hecho trampeando con líneas y tramas. ¿Alguien sabría cómo hacerlo?

He de aclarar que ya he intentado utilizar una puerta corredera normal pero no hay ninguna de este tipo (o no la he encontrado).

No sé por qué pero no consigo adjuntar las imágenes en formato jpg así que ahí van comprimidas y unidas en una sola:

Ultima edición por Jose el Dom Dic 11, 2011 3:16 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema   printer-friendly view       Foros de discusión >>> Bibliotecas/GDL >>> Armario empotrado con puerta corredera Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro