Publicar nuevo tema   Responder al tema   printer-friendly view       Foros de discusión >>> Artlantis >>> Manual o fuente de aprendizaje artlantis
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
dpalacios
Miembro Veterano
Miembro Veterano

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2011 4:55 pm    Asunto: Manual o fuente de aprendizaje artlantis Responder citando

Me gustaría mejorar en el uso del artlantis ya que he visto renders por ahí y vuestros y difieren bastante en cuanto a un render mío

informo que tampoco tengo muchos shaders, pero eso influye tanto? en Vray lo que prima es la luz y luego ya los materiales tambien influyen

Qué recomendais, algun manual, que busque shaders, etc.

gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jose Gemez
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2011 3:39 pm    Asunto: Re: Manual o fuente de aprendizaje artlantis Responder citando

Los shaders te lo puedes hacer tu mismo, buscan texturas mas o menos buenas con mapas de bump o mejor aún con mapas de normales. La luz en Artlantis no tiene mucha chicha. El otro dia di un "curso acelerado" de artlantis a una compañera y en 4 horas o así te lo machacas entero...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dpalacios
Miembro Veterano
Miembro Veterano

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2011 7:10 pm    Asunto: Re: Manual o fuente de aprendizaje artlantis Responder citando

muchas gracias, voy a aprovechar una de estas y haré una prueba con diferentes motores de render así ando viendo un poco qué es lo que me falla, ya os contaré
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dpalacios
Miembro Veterano
Miembro Veterano

MensajePublicado: Jue Oct 13, 2011 4:49 pm    Asunto: Re: Manual o fuente de aprendizaje artlantis Responder citando

aprovecho el tema para preguntar, es posible crear algun tipo de iluminación similar a un fluorescente, ya que todo lo que vi son luces de foco.

La idea es crear algún tipo de iluminación indirecta para iluminar pasillos

Gracias

Jose Gemez
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Oct 13, 2011 4:54 pm    Asunto: Re: Manual o fuente de aprendizaje artlantis Responder citando

Claro, hay un shader de luz de neon... pero olvidate entonces de lo de "the fastest 3d rendering in the world" o algo así que dicen los de abvent porque los tiempos de renderizado caen en picado, a mi casi siempre me han salido "artefactos" con la luz de neon... ya nos contarás.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dpalacios
Miembro Veterano
Miembro Veterano

MensajePublicado: Jue Oct 13, 2011 5:06 pm    Asunto: Re: Manual o fuente de aprendizaje artlantis Responder citando

entonces tengo que crear el cilindro y luego meterle la luz?

ya el tiempo me da igual anduve trasteando cinema que no me da tiempo a ponerme a aprender a usarle, aparte me va muy lento, y el rhino que me exporta de [censored]

muchas gracias, ya os mandaré samples, espero no pasar de este finde, a ver si creo el shadder y los cilindros

dpalacios
Miembro Veterano
Miembro Veterano

MensajePublicado: Jue Oct 13, 2011 8:21 pm    Asunto: Re: Manual o fuente de aprendizaje artlantis Responder citando

descartado, a sacar luces puntuales cada x distancia, ya me pesa bastante el archivo y no tengo un maquinón como para meterle eso
Publicar nuevo tema   Responder al tema   printer-friendly view       Foros de discusión >>> Artlantis >>> Manual o fuente de aprendizaje artlantis Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro