Publicar nuevo tema   Responder al tema   printer-friendly view       Foros de discusión >>> Artlantis >>> COMO MONTAR VIDEO A PARTIR DE LOS RECORRIDOS DE ART*LANTIS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
TC-CONSULTORES
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

MensajePublicado: Mar Ago 02, 2005 10:55 am    Asunto: COMO MONTAR VIDEO A PARTIR DE LOS RECORRIDOS DE ART*LANTIS Responder citando

Hola he creado por primera vez un recorrido con art*lantis para una promocion y tengo varios avi que tengo que unir pero no se bien que programa puede ser mejor y como hacerlo.
Estoy probando con movie maker he conseguido modificar un clip que tenia con un tiempo inadecuado para que dure mas y tambien he conseguido recortar parte del clip por que tenia imagenes que no queria mostrar lo que no se es como guardar este clip modificado como uno nuevo diferente la ayuda del programa me deja un poco indiferente a ver si me podeis ayudar hacer esto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jose Fernandez
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 8:33 pm    Asunto: Re: COMO MONTAR VIDEO A PARTIR DE LOS RECORRIDOS DE ART*LANT Responder citando

Un programa sencillo y al alcance de todos, ya que lo incorpora windows xp, es el mencionado Windows Movie Maker. Capturas, editas y finalizas la pelicula en el disco duro o en un cd ¨finalizar pelicula" . Todo bien sin complicaciones pero se queda un poco corto al finalizar en cuanto a formatos para grabar el video ya que puede dar problemas de conpatibilidad con los dvd de sobremesa ya que no graba en formato para dvd nativo, sino en cd. Para visualizarlo con ordenador no hay ningun problemas mientras tengas el Windows Media Player.
Pero si pudes hacerte con él te recomiendo el Studio 9 de Pinnacle. Casi igual de facil de manejar, pero con mas posiblidades sobre todo al grabar el video final , ya que te deja en todo tipo de formatos incluidos dvd.
Jose Luis Lopez
Miembro Veterano
Miembro Veterano

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 12:28 am    Asunto: Re: COMO MONTAR VIDEO A PARTIR DE LOS RECORRIDOS DE ART*LANT Responder citando

Sin lugar a dudas, el mejor programa es adobe premiere.Las transiciones son mas profesionales que movie maker y la resolucion puede ser manipulada.Te lo digo, por que muchas veces, los avis en un montaje pueden pesar una burrada.

Saludo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema   printer-friendly view       Foros de discusión >>> Artlantis >>> COMO MONTAR VIDEO A PARTIR DE LOS RECORRIDOS DE ART*LANTIS Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro