Publicar nuevo tema   Responder al tema   printer-friendly view       Foros de discusión >>> Sugerencias Generales >>> saludos y preguntas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
kikenio74
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2010 11:04 pm    Asunto: saludos y preguntas Responder citando

hola a todos,me gustaria que me den una pequeña ayuda,hace poco que empese a usar este programa y me intereso bastante,estoy aprendiendo a usarlo ,,necesito saber si existen carpetas de bibliotecas con calefactores,tambien necesito saber que son las medicinas y como se utilizan,desde ya muchas gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mariomagno
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 3:45 am    Asunto: Re: saludos y preguntas Responder citando

En sitios como ArchiTALK puedes encontrar objetos para descarga gratuita...entre ellos calefactores

http://archicad-talk.graphisoft.com/object_depository.php?&sid=71fe4c3512d12ed50ae6cf6b1343833d

Las medicinas por lo general son compuestos químicos orientados a combatir una patología por medio de la estimulación de glándulas que segreguen determinados anticuerpos...el modo de empleo es por ingesta, por inyectables e incluso unguentos, etc.

Si estás preguntando por los crack, te comento que son de uso ilegal y prohibidos...aparte que tienden a contaminar tu pc así que no te recomiendo meterte en problemas =) un abrazo.

Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 2:01 pm    Asunto: Re: saludos y preguntas Responder citando

Hola,
Perfecta la respuesta de mariomagno. Además tienes versiones de descarga gratuita desde www.myarchicad.com que te ayudarán a aprender a usarlo sin necesidad de medicinas ni para ti ni para tu máquina.
Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema   printer-friendly view       Foros de discusión >>> Sugerencias Generales >>> saludos y preguntas Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro