2 MONITORES
Seleccione mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Foro Usuarios de ArchiCAD >>> Sugerencias Generales

#1: 2 MONITORES Autor: TONUbicación: SPAIN MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 6:16 pm
    —
Por despiste, coloqué mis dudas anteriores en este foro de Sugerencias, (perdón, perdón).

Pero ya que estoy en sugerencias y desde mis primeras aproximaciones a AC se me ocurre una:

2 MONITORES
Trabajo habitualmente con dos monitores juntos: uno de 27" y otro de 24. En la mayoría de los programas resulta muy cómodo, en Archicad, amplío el escritorio al 2º monitor, y coloco la ventana 3D allí. Pues bien, en mi opinión, la vista 3D debería estar siempre actualizada con respecto al 2D. Si cambio algo en planta, que lo cambie inmediatamente en la vista 3D para ir comprobarlo cada cambio. Sin embargo, al volver a la ventana 2D, se cierra la ventana 3D... y tengo que hacer F3 o F5 para que me la vuelva a abrir y regenere. No sé si me explico, la regeneración debería ser continua y simultánea en los dos monitores.

Saludos

#2: Re: 2 MONITORES Autor: Miquel GarciaUbicación: Barcelona MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 10:51 pm
    —
Hace tiempo que no utilizo 2 monitores, pero cuando lo había hecho la ventana 3D no se cerraba al pasar a 2D. Incluso con un único monitor, la ventana 3D no se cierra, simplemente pasa a segundo plano cuando vas a la planta. Aunque yo trabajo con Mac y puede ser que el funcionamiento sea distinto.

Saludos

#3: Re: 2 MONITORES Autor: mariomagnoUbicación: Peru MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 5:27 am
    —
Pues en las pc es igual...ni la planta, el 3D, los esquemas, etc. se cierran, solo pasan a segudno plano...se cierran cuando son abiertas vistas de su misma categoría, por ejemplo, abro un alzado, se cierra el alzado anterior, y asi sucesivamente

#4: Re: 2 MONITORES Autor: TONUbicación: SPAIN MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 6:29 pm
    —
Lo juro, a mí se me cierra...
Primero extiendo el AC hasta el 2º monitor, con F3 o F5 abro la ventana 3D, y la coloco en el 2º monitor, pero cuando pincho en el 2D, desaparece la de 3D. Si la quiero recuperar, tengo que darle otra vez F3, lo que es bastante incómodo. No desaparecen sin embargo las paletas. ¿...?.

Foro Usuarios de ArchiCAD -> Sugerencias Generales

Output generated using printer-friendly topic mod.
Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1