archicad lento y pesado
Seleccione mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Foro Usuarios de ArchiCAD >>> ArchiCAD+
archicad lento y pesado
respuesta
0%
 0%  [ 0 ]
respuesta
0%
 0%  [ 0 ]
respuesta1
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 0

#1: archicad lento y pesado Autor: juanrojasllanosUbicación: Bogotá MensajePublicado: Mar Oct 18, 2016 10:15 am
    —
buenas noches, tengo un archivo de 50 mb, y es demasiado pero demasiado lento, supongo que es por el peso, pero no se como reducirse lo o aun mejor como puedo trabajar con archicad de una manera mas versátil .

#2: Re: archicad lento y pesado Autor: chusoUbicación: Cáceres MensajePublicado: Vie Oct 21, 2016 6:09 pm
    —
No creo que sea por el peso, yo trabajo con archivos mucho mas grandes, puede que cuatro o cinco veces más pesados y van bien en ordenadores normalitos. Comprueba lo que te da error. Trabajar con las sombras activas en el 3D pro ejemplo, ralentiza bastante el archivo.

#3: Re: archicad lento y pesado Autor: DAANIUbicación: A CORUÑA MensajePublicado: Lun Nov 21, 2016 10:08 pm
    —
@juanrojasllanos puede que sea por la memoria física que tienes en tu ordenador.Yo miraría de aumentar la memoria y desactivar la actualización en segundo plano.

#4: Re: archicad lento y pesado Autor: marcoariverosUbicación: AREQUIPA-PERU MensajePublicado: Sab May 06, 2017 4:14 pm
    —
he trabado con archivos de casi 1 Gb y creo qeu depende mucho del equipo qeu tengas. 50Mb es pequeño y corre muy bien hasta en equipos de gama baja.
Puede ser por un mal uso de herramientas y/o configuraciones.

Foro Usuarios de ArchiCAD -> ArchiCAD+

Output generated using printer-friendly topic mod.
Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1