ATI RADEON HD5850
Seleccione mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Foro Usuarios de ArchiCAD >>> Compatibilidad Tarjetas Gráficas

#1: ATI RADEON HD5850 Autor: BayoUbicación: Salamanca MensajePublicado: Sab May 07, 2011 6:51 pm
    —
A QUIEN PUEDA INTERESAR: después de muchos días perdidos intentando configurar esta tarjeta gráfica y tras varios intentos fallidos parte de servicios técnicos de Archicad y Cype, definitivamente la considero NO APTA para trabajar de manera medianamente eficaz con Archicad y software 3D BIM etc ...
Incluso con los últimos drivers ( en la propia Web del fabricante reconocen problemas) el tema aún va peor bloqueando a veces el sistema.
Problemas:
ARCHICAD: problemas de refresco de memoria trabajando en 2D. Desaparecen las líneas de cursor, punteros etc ... En 3d no da problemas.
CYPE: problemas al generar vistas 3D saliendo del programa. Se soluciona instalando drivers antiguos.

#2: Re: ATI RADEON HD5850 Autor: antonigussUbicación: Venezuela MensajePublicado: Mar Mar 20, 2012 6:28 pm
    —
Hola,
Pues a mi me va de maravilla, afortunadamente no he tenido quejas y la uso con una foxconn y procesador dual core y windows 7.

#3: Re: ATI RADEON HD5850 Autor: dariotellmanUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun Nov 11, 2013 5:34 pm
    —
Pues yo por ahora no he tenido problemas...

Foro Usuarios de ArchiCAD -> Compatibilidad Tarjetas Gráficas

Output generated using printer-friendly topic mod.
Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1