Publicar nuevo tema   Responder al tema   printer-friendly view       Foros de discusión >>> ARCHICAD >>> Inicio Lento
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
jmayorga
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2018 7:00 pm    Asunto: Inicio Lento Responder citando

Hola, me esta pasando algo con archicad, que al momento de iniciarlo y que me aparezca el logo de inicio se queda así por al menos dos minutos y medio, cuando por lo regular en 30 segundos aparecía el símbolo ecologista y cargaba la pantalla de selección de archivo/plantilla. Ahora tarda unos 8 minutos en aparecer la ventana. Ya en archicad quise renderizar y me mando error el Cine de Maxon. Ya reinstale el programa varias veces, reparándolo, inclusive descargue el 21 (tenia el 20) y sigue igual. Espero alguien sepa que sucede y que puedo hacer.

Mi PC es Hp de 16gb de Ram i7
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema   printer-friendly view       Foros de discusión >>> ARCHICAD >>> Inicio Lento Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro