Publicar nuevo tema   Responder al tema   printer-friendly view       Foros de discusión >>> ArchiCAD+ >>> Encuesta para Girar el espacio de trabajo (anti-tortícolis)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Miquel Garcia
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 7:46 pm    Asunto: Encuesta para Girar el espacio de trabajo (anti-tortícolis) Responder citando

Girar el espacio de trabajo es una de las demandas clásicas del wishlist de ArchiCAD. Ojo, la red sí puede girarse, pero no el dibujo. Aprovecho entonces para plantear esta pequeña encuesta.

Yo no creo que sea absolutamente imprescindible, pues llevo 20 años trabajando con ArchiCAD, nunca lo he tenido y esto no me ha impedido hacer de todo, pero si se hace sin complicar todavía más el interface, pues ¡bienvenido sea!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturo Saez
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 8:54 pm    Asunto: Re: Encuesta para Girar el espacio de trabajo (anti-tortícol Responder citando

Gracias Miquel por preocuparte de mi problema de tortíciolis. Debo tener mala suerte porque yo sólo he hecho dos proyectos con Archicad y en los dos tengo dos familias de ejes principales, y claro si me decido por una, la otra se queja.
Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Arturo Saez
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 1:18 pm    Asunto: Re: Encuesta para Girar el espacio de trabajo (anti-tortícol Responder citando

Ya nos han hecho caso...
http://www.graphisoft.com/ftp/marketing/ac13/nfc/01/01.html
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arturhdez
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

MensajePublicado: Jue Ago 24, 2017 5:06 pm    Asunto: Re: Encuesta para Girar el espacio de trabajo (anti-tortícol Responder citando

cual es el proceso de trabajo y reclutamiento ?
Publicar nuevo tema   Responder al tema   printer-friendly view       Foros de discusión >>> ArchiCAD+ >>> Encuesta para Girar el espacio de trabajo (anti-tortícolis) Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro