Publicar nuevo tema   Responder al tema   printer-friendly view       Foros de discusión >>> ArchiCAD+ >>> COTAS REFERENCIALES
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
demian84
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2017 3:36 pm    Asunto: COTAS REFERENCIALES Responder citando

Estimados,
Soy nuevo en archicad y el 20 me parece con una interfaz muy buena... vengo desde revit que ocupe hace algunos años y tengo una consulta...
Luego de probarlo ayer por ahora solo extraño las cotas de referencia de revit... por ejemplo al insertar una venta en un muro... me aparecía la distancia a los dos muros laterales...
es posible habilitar esto en Archicad???
Saludos y muchas gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marcoariveros
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab May 06, 2017 5:19 pm    Asunto: Re: COTAS REFERENCIALES Responder citando

No existe eso en Archicad.
Algo similar para poner directamente alguna puerta/ventana con una distancia desde una esquina de muro se puede usando Simpleaddon, pero mas alla de eso no tiene. Y tampoco lo veo necesario. Puede ser porque uso Archicad hace 15 años no se.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
demian84
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

MensajePublicado: Mar May 09, 2017 8:45 pm    Asunto: Re: COTAS REFERENCIALES Responder citando

No es solamente para las ventanas o puertas... también con los muros...
es para saber por ejemplo a que distancia esta un muro de otro...
cada dia me gusta mas el programa y voy aprendiendo cosas... pero extraño esa opción de ver las distancias... quizás es por deformación profesional...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marcoariveros
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie May 10, 2017 1:16 am    Asunto: Re: COTAS REFERENCIALES Responder citando

Si se a que te refieres pero sinceramente esa opción aunque me parece útil, No me inquieta, de hecho, pero Aun sin esa moneria, Archicad es muchisio ms productivo en todo. O te gusta hacer 17 clicks para acotar en revit alguna cosa inclinada con su vano?... jejeje
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema   printer-friendly view       Foros de discusión >>> ArchiCAD+ >>> COTAS REFERENCIALES Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro