Publicar nuevo tema   Responder al tema   printer-friendly view       Foros de discusión >>> ArchiCAD+ >>> archicad lento y pesado
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente

archicad lento y pesado
respuesta
0%
 0%  [ 0 ]
respuesta
0%
 0%  [ 0 ]
respuesta1
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 0

Autor Mensaje
juanrojasllanos
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2016 10:15 am    Asunto: archicad lento y pesado Responder citando

buenas noches, tengo un archivo de 50 mb, y es demasiado pero demasiado lento, supongo que es por el peso, pero no se como reducirse lo o aun mejor como puedo trabajar con archicad de una manera mas versátil .
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chuso
Miembro Veterano
Miembro Veterano

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2016 6:09 pm    Asunto: Re: archicad lento y pesado Responder citando

No creo que sea por el peso, yo trabajo con archivos mucho mas grandes, puede que cuatro o cinco veces más pesados y van bien en ordenadores normalitos. Comprueba lo que te da error. Trabajar con las sombras activas en el 3D pro ejemplo, ralentiza bastante el archivo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DAANI
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2016 10:08 pm    Asunto: Re: archicad lento y pesado Responder citando

@juanrojasllanos puede que sea por la memoria física que tienes en tu ordenador.Yo miraría de aumentar la memoria y desactivar la actualización en segundo plano.
marcoariveros
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab May 06, 2017 4:14 pm    Asunto: Re: archicad lento y pesado Responder citando

he trabado con archivos de casi 1 Gb y creo qeu depende mucho del equipo qeu tengas. 50Mb es pequeño y corre muy bien hasta en equipos de gama baja.
Puede ser por un mal uso de herramientas y/o configuraciones.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema   printer-friendly view       Foros de discusión >>> ArchiCAD+ >>> archicad lento y pesado Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro