Publicar nuevo tema   Responder al tema   printer-friendly view       Foros de discusión >>> ArchiCAD+ >>> No puedo cambiar la altura de los muros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Florencia
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2016 4:37 pm    Asunto: No puedo cambiar la altura de los muros Responder citando

Buenos días! tengo conocimiento sobre archicad, pero me han bajado una versión del archicad 16 en inglés y no me permite: ni cambiar la altura de los muros, ni su espesor ni el espesor de los forjados, he buscado tutoriales que muestran como hacerlo pero mi problema es que no me aparecen las mismas opciones...voy a las configuraciones del muro, me figura donde hay que poner las medidas que uno desea pero no la cambia!!!! por favor alguien que me ayude!!! Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
GordoCLM
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2016 10:20 am    Asunto: Re: No puedo cambiar la altura de los muros Responder citando

Buenas Florencia.

Con la información que das, lo único que se me ocurre es que tanto los muros como forjados sean "perfiles compuestos". Por lo que tendrás que modificar el perfil para variar su altura/espesor.

Un saludo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marcoariveros
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab May 06, 2017 4:13 pm    Asunto: Re: No puedo cambiar la altura de los muros Responder citando

Desde AC16 hay un conepto diferente: "Materiales de Construccion"
Es por eso qeu si usabas versiones anteriores deberas actualizar algunos conceptos.
Ahora unciona con superficies esa parte qeu estas qeuriendo cambiar.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema   printer-friendly view       Foros de discusión >>> ArchiCAD+ >>> No puedo cambiar la altura de los muros Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro