Publicar nuevo tema   Responder al tema   printer-friendly view       Foros de discusión >>> Sugerencias Generales >>> Autoguardado en la generacion de renders
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
hectorpilier
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

MensajePublicado: Dom Mar 27, 2016 2:59 pm    Asunto: Autoguardado en la generacion de renders Responder citando

Saludos, primera vez que entro a esta pagina y esta interesante. El motivo de mi entrada es para ver como llega una sugerencia llega a Grafisoft. He utilizado archicad desde la versión 10 y me he quedado con ella desde entonces. Me han gustado sus avances. Pero desearía que integraran el auto guardado de los renders generado, desde hace mucho lo he esperado y nada. Aveces tengo renders largos y no puede quedarme a esperar que se generen y seria muy útil que se auto guardaran como en el caso de Artlantis que si lo hace. Espero este comentario sea constructivo. Gracias. Desde República Dominicana. Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lluis Oliva
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2016 10:46 am    Asunto: Re: Autoguardado en la generacion de renders Responder citando

hectorpilier escribió:
Saludos, primera vez que entro a esta pagina y esta interesante. El motivo de mi entrada es para ver como llega una sugerencia llega a Grafisoft. He utilizado archicad desde la versión 10 y me he quedado con ella desde entonces. Me han gustado sus avances. Pero desearía que integraran el auto guardado de los renders generado, desde hace mucho lo he esperado y nada. Aveces tengo renders largos y no puede quedarme a esperar que se generen y seria muy útil que se auto guardaran como en el caso de Artlantis que si lo hace. Espero este comentario sea constructivo. Gracias. Desde República Dominicana. Very Happy

Efectivamente, creo que la opción de "cola de generación" como tiene Artlantis para dejar los renders haciéndose es muy útil. La versión 19 te permite generar varios renders a la vez pero es muy lento. A ver si para la 20 lo tenemos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema   printer-friendly view       Foros de discusión >>> Sugerencias Generales >>> Autoguardado en la generacion de renders Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro