Publicar nuevo tema   Responder al tema   printer-friendly view       Foros de discusión >>> ARCHICAD >>> problemas con objetos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
andres27
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2014 11:21 pm    Asunto: problemas con objetos Responder citando

Hola! Estoy usando archicad 18 y tengo problemas con los objetos en 3d, cuando los cargo al proyecto me aparecen con faltantes, por ejemplo, un lavabo generico de la biblioteca del mismo archicad en el modelo 3d no me muestra el grifo, tambien las puertas aparecen sin tirador. Si alguien me puede ayudar le estoy desde ya muy agradecido.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TAMARQ
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2015 11:31 pm    Asunto: Re: problemas con objetos Responder citando

PARECE QUE VARIOS TENEMOS ESTE PROBLEMA Y NO HAY QUIEN NOS PUEDA AYUDAR, POR FAVOR, SI TIENES ALGUNA FORMA DE ARREGLARLO NOS LO HACES SABER. GRACIAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
chuso
Miembro Veterano
Miembro Veterano

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2015 1:14 pm    Asunto: Re: problemas con objetos Responder citando

Archicad 18 incorpora nuevas opciones de OPCIONES DE VISTA DE MODELO (OVM) entre las cuales está ocultar herrajes de muebles, tiradores y asas de puertas y griferías.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alex Palacios
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

MensajePublicado: Sab May 09, 2015 6:54 am    Asunto: Re: problemas con objetos Responder citando

Tengo el mismo problema, los accesorios de las puertas, grifos, manijas no las puedo visualizar en vista perspectiva, ya revise los layers o capas y no los activa, al realizar el renderizado pff tampoco salen, alguna idea del porque?
Publicar nuevo tema   Responder al tema   printer-friendly view       Foros de discusión >>> ARCHICAD >>> problemas con objetos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro