Publicar nuevo tema   Responder al tema   printer-friendly view       Foros de discusión >>> ARCHICAD >>> Predeterminar propiedades para objetos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Victor Quint
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2014 3:50 am    Asunto: Predeterminar propiedades para objetos Responder citando

Amigos del foro, gracias por aceptarme.
Confío en que alguien de aquí si me pueda ayudar ya que llevo horas buscando, entré a todos los foros donde creí poder encontrar algo y no encuentro la solución por ningún lado y yo mismo no he podido. Cada vez que inicio un proyecto tengo que volver a definir todos los parámetros de cada objeto: acabados, achurados, plumas de relleno y de fondo; ya luego copio propiedades con el gotero y la jeringa pero luego también me cambia el tamaño de los objetos. Quiero poder determinar por ejemplo que todas las ventanas tengan marco de aluminio sin tener que andar copiando propiedades o que los objetos siempre tengan el mismo Filltype.
Ya hice lo siguiente:
1.- Extraje el contenedor
2.- abrí un objeto, entré a "parámetros"
3.- cambié los parámetros a como me gustaría que quedaran por default
4.- cerré y guardé los cambios
el problema es que si me pongo a hacerlo de uno por uno, no acabaré nunca, sé que algo tiene que ver con el botón "select subtype" pero no sé como hacerlo.
Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luigi Edson
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2014 7:58 pm    Asunto: Re: Predeterminar propiedades para objetos Responder citando

Entiendo que cada vez que inicias un proyecto desde cero, ¿verdad?. Si es eso, podrías hacer una plantilla. Yo lo hago así, inicio siempre con una plantilla con todos las características que ya he predefinido con anterioridad en muros, losas, capas, combinación de plumas, ambiente de trabajo, y FAVORITOS de bibliotecas, entre otros. Por ejemplo cuando voy a insertar una ventana de aluminio, solo la escojo de mis favoritos y ¡ya!, ya la tengo predefinida en tamaño, materiales, plumas, rellenos, capas, cualquier cambio es mínimo.
¿Es eso lo que andas buscando?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema   printer-friendly view       Foros de discusión >>> ARCHICAD >>> Predeterminar propiedades para objetos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro