Publicar nuevo tema   Responder al tema   printer-friendly view       Foros de discusión >>> Sugerencias Generales >>> Pequeñas cosas. Nº 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Alfredo Rubio
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2005 9:49 pm    Asunto: Pequeñas cosas. Nº 1 Responder citando

A la mayoría de los usuarios de AC que conozco no parece importarles el bocinazo que suena cuando se usa el cuentagotas y en otras maniobras. Pero a mí me parece una peste que me obliga a quitar el sonido del ordenador, aunque hay veces que se necesita el audio. Y digo yo: Si en preferencias puedo quitar el sonido de progreso de 3D (mucho menos estridente). ¿Por qué no puedo quitar el jodido bocinazo sin necesidad de desconectar todo el audio?

Saludos para todos
Alfredo

Ultima edición por Alfredo Rubio el Lun Oct 10, 2005 10:02 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pedro Morillas
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Mar Sep 27, 2005 2:44 pm    Asunto: Re: Pequeñas cosas. Nº 1 Responder citando

Estoy de acuerdo contigo, era un verdadero incordio, pero tiene fácil solución.

Ves a la carpeta donde tienes instalado AC y encontrarás en su interior otra llamada "Sonidos", localiza el sonido que te desespera y simplemente con un "corta y pega" lo arreglarás. Me explico, una vez localizado, lo quitas de esa carpeta (corta) y para no perderlo -por si en un futuro lo hechas de menos Very Happy - lo colocas (pega) en otra carpeta diferente.

... De nada.

Un saludo a los Archicadistas del mundo.

Pedro Morillas
Alfredo Rubio
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Sep 27, 2005 8:27 pm    Asunto: Re: Pequeñas cosas. Nº 1 Responder citando

Ante todo... !gracias, Sr. Morillas!
Ya veo que en el PC se puede. !Y qué fácil!
Pero no me sirve, porque ni por esas trabajaré con el PC teniendo un mac.

¿Hay por ahí algun maquero que sepa resolverlo en un mac?
Esto es humillante, gente del mac. Un reto. ¿Por qué no puedo encontrar en mi mac la carpeta de sonidos de AC? ¿Dónde esta el jodido ACBeep?

Un saludo a los Archicadistas del mundo de un abochornado usuario de mac.
JOSE LUIS RODRIGUEZ
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 12:06 pm    Asunto: Re: Pequeñas cosas. Nº 1 Responder citando

Laughing
yo soy otro agradecido

saludos a todos
Miquel Garcia
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 2:43 am    Asunto: Re: Pequeñas cosas. Nº 1 Responder citando

En versiones antiguas de ArchiCAD, una pequeña incursión con ResEdit solucionaba el tema. Ahora hace tiempo que no me preocupa (suelo tener el volumen muy bajo), e incluso agradezco el apoyo sonoro a mis acciones.

De todos modos, en Graphisoft te dirían la respuesta clásica:

Esto se soluciona en la próxima versión

Hagamos apuestas… Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jose
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 1:38 pm    Asunto: Re: Pequeñas cosas. Nº 1 Responder citando

Abora mismo no lo puedo comprobar, pero te aconsejo utilizar el botón derecho del ratón con la aplicación Archicad (que parece un archivo pero es un paquete de archivos). Eliges "Mostrar contenido del paquete". Ahí entras en la carpeta "Contents" (creo que no hay más) y dentro de ella seguramente encuentres algo en la carpeta "Resources". Si no está ahí indaga un poco; en algún sitio tiene que estar y casi seguro que es un sitio accesible. Infórmanos si consigues algo; parece una opción interesante poder personalizar los sonidos de AC. Si lo encuentro intentaré sustituir algunos de esos archivos por otros de mi gusto. Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jose
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 5:33 pm    Asunto: Re: Pequeñas cosas. Nº 1 Responder citando

Vale, ahora sí he podido comprobarlo y donde yo decía no está. Estoy echando un vistazo rápido al resto de carpetas de la aplicación y por ahora no encuentro nada así que debe de estar bastante escondido. Si alguien lo encuentra ya sabe...sería bueno saberlo.
marcoariveros
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2012 2:32 am    Asunto: Re: Pequeñas cosas. Nº 1 Responder citando

Se que es un tema muy antiguo pero el sonido se activa ose descativa dentro del ismo programa enla siguiente ruta:

Desde ahi se puede configurar, A mi no me incomoda el sonido, por eso lo tengo activo.

mariomagno
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2012 6:44 pm    Asunto: Re: Pequeñas cosas. Nº 1 Responder citando

Saludos

Lo que pasa es que los sres. quieren desactivar un sonido en específico, no todo el paquete de sonidos...en PC es fácil...pero nuestros amigos mac-adianos tienen algunos problemas...

Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 7:25 pm    Asunto: Re: Pequeñas cosas. Nº 1 Responder citando

En la versión 15 para mac es muy fácil. En la ruta ~/Aplicaciones/Graphisoft/Archicad 15/Archicad 15/Contents/Resources se hallan todos los sonidos en formato .wav. Para llegar a ella debéis hacer click derecho sobre el ejecutable de la aplicación (Archicad 15.app) y elegir "Mostrar contenido del paquete". Ahí dentro está la carpeta Contents.
No tenéis más que sustituir los archivos de sonido que queráis por otros de vuestro gusto con igual nombre y extensión. Por internet encontraréis muchos sonidos disponibles. Podéis descargarlos o generar vuestros propios sonidos con algún programa de grabación.
Publicar nuevo tema   Responder al tema   printer-friendly view       Foros de discusión >>> Sugerencias Generales >>> Pequeñas cosas. Nº 1 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro