Publicar nuevo tema   Responder al tema   printer-friendly view       Foros de discusión >>> Bibliotecas/GDL >>> Importación 3ds a gdl
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
boneca
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 3:14 pm    Asunto: Importación 3ds a gdl Responder citando

Buenas tardes, tengo una cuchara bivalva hecha en inventor, la importe a 3ds y la guarde con dicho formato. Al pasarlo a archicad e introducir el objeto me salta este mensaje: " falta THEN, GOTO y GOSUB después de la instrucción IF en la linea 70 en el 3D script del archivo..."

Necesito visualizarla en archicad para un trabajo por favor. La cuchara bivalva no la encontrareis por internet ya que me la hizo un amigo expresamente, si alguien se ofrece a ayudarme se la mando.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JJ
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom May 06, 2012 3:14 pm    Asunto: Re: Importación 3ds a gdl Responder citando

Hola,
No es nada fácil explicar como se resuelve esto.
O abres el objeto y en el script 3d arreglas la linea 70, o anulas todo las lineas y lo llamas como binario.
La segunda solución será más fácil. desde la vista 3d en planta y visualizando un simple muro, guárdalo como objeto y elige que sea binario en vez de gdl, abre el objeto ve al script 3d, fijate como lo llama como binario. Abre tu cuchara, y pones la misma linea para que llame tu objeto de forma binaria.
Suerte.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marcoariveros
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2012 3:33 am    Asunto: Re: Importación 3ds a gdl Responder citando

Si me envias el archivo con gusto te la convierto si aun la nercesitas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema   printer-friendly view       Foros de discusión >>> Bibliotecas/GDL >>> Importación 3ds a gdl Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro