Publicar nuevo tema   Responder al tema   printer-friendly view       Foros de discusión >>> ARCHICAD >>> como insertar objetos de biblioteca ausentes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Andres Contreras
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2011 7:40 pm    Asunto: como insertar objetos de biblioteca ausentes Responder citando

Buenas tardes, he recuperado un proyecto que borre por error, pero al abrirlo para seguir trabajando me envia un mensaje de que tengo objetos desaparecidos, concretamente las escaleras y no sé donde buscarlas par no tenerlas que hacer de nuevo.
Mucha gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jose Gemez
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2011 12:24 am    Asunto: Re: como insertar objetos de biblioteca ausentes Responder citando

Andres Contreras escribió:
Buenas tardes, he recuperado un proyecto que borre por error, pero al abrirlo para seguir trabajando me envia un mensaje de que tengo objetos desaparecidos, concretamente las escaleras y no sé donde buscarlas par no tenerlas que hacer de nuevo.
Mucha gracias

En que biblioteca estaban? si estaban en la biblioteca incrustada y has borrado el proyecto mal rollito... Crying or Very sad
Que versión de Archicad usas? yo con las 15 y la función de super-salvado nueva las veces que ha petado (mas de 100.000 poligonos del tirón no le gusta a archicad... je je) siempre me ha guardado todo, todo... incluso cuando no había guardado!!! Hace unos días hice un levantamiento delante de un compañero casi en tiempo real, y le estaba hablando de lo bueno que era Archicad... cuando "petó" Evil or Very Mad volví a abrir y me lo recupero todo a la primera!!! ... y seguí hablando de lo bueno que era Archicad y la función nueva de salvado...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Andres Contreras
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2011 2:24 pm    Asunto: Re: como insertar objetos de biblioteca ausentes Responder citando

hola, lamentablemente son escaleras de la biblioteca incrustada, el proyecto originalmente fué creado con AC-13 y posteriormente terminado con AC-15.
De no haber forma de recuperar estas escaleras, ¿como deberia proceder en el futuro para no tener estos inconvenientes?
Adjunto dos imagenes.
Muchas gracias
Jose Gemez
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2011 3:29 pm    Asunto: Re: como insertar objetos de biblioteca ausentes Responder citando

Andres Contreras escribió:
hola, lamentablemente son escaleras de la biblioteca incrustada, el proyecto originalmente fué creado con AC-13 y posteriormente terminado con AC-15.
De no haber forma de recuperar estas escaleras, ¿como deberia proceder en el futuro para no tener estos inconvenientes?
Adjunto dos imagenes.
Muchas gracias

Los objetos de la biblioteca incrustada puedes "guardarlos" en la ubicación que quieras cuando quieras. En el administrador de bibliotecas en el boton que te señalo.

Uploaded with ImageShack.us

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Andres Contreras
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2011 5:54 pm    Asunto: Re: como insertar objetos de biblioteca ausentes Responder citando

Muchas gracias
Publicar nuevo tema   Responder al tema   printer-friendly view       Foros de discusión >>> ARCHICAD >>> como insertar objetos de biblioteca ausentes Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro