Publicar nuevo tema   Responder al tema   printer-friendly view       Foros de discusión >>> Bibliotecas/GDL >>> Problemas con objetos de biblioteca Archicad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
leyreb
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Mar May 10, 2011 5:09 pm    Asunto: Problemas con objetos de biblioteca Archicad Responder citando

Hola,
Tengo unos cuantos objetos que vienen por defecto en la bilbioteca de archicad que cada vez que abro una seccion, un alzado o un 3D, me dice:

Divide por cero
en la Línea 44 en el 3D script del archivo Viga Doble 14.gsm.

Trama no encontrada
en la Línea 94 en el 3D script del archivo Escalera 8.gsm.

Demasiadas instrucciones CUTEND
en la Línea 256 en el 3D script del archivo Ascensor 14.gsm.

El ítem de biblioteca no se ha convertido adecuadamente (Obj.-0019)

Me da una alerta cada una de esas frases cada vez que abro algo y pierdo un montón de tiempo.
Tiene solución o solo puedo borrarlos??
Muchas gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mariomagno
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun May 16, 2011 9:07 pm    Asunto: Re: Problemas con objetos de biblioteca Archicad Responder citando

Saludos

No es normal que los objetos por defecto fallen...de hecho los errores que citas suelen aparecer en las colecciones agregadas...x poner un ejemplo...el errot de la trama hace referencia a una textura 2D que no se haya en tu base de datos (fue borrada o el objeto se hizo en una pc donde si estaba)

Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie May 18, 2011 8:02 am    Asunto: Re: Problemas con objetos de biblioteca Archicad Responder citando

leyreb escribió:
Hola,
Tengo unos cuantos objetos que vienen por defecto en la bilbioteca de archicad que cada vez que abro una seccion, un alzado o un 3D, me dice:

Divide por cero
en la Línea 44 en el 3D script del archivo Viga Doble 14.gsm.

Algun parametro numerico mal aplicado. probar con otros dimensionados.

Trama no encontrada
en la Línea 94 en el 3D script del archivo Escalera 8.gsm.

El script 3d llama a una trama que no esta en tu conjunto de tramas de AC. ¿Has borrado alguna?

Demasiadas instrucciones CUTEND
en la Línea 256 en el 3D script del archivo Ascensor 14.gsm.

He revisado este item en mi equipo y está correcto. No sé que te puede pasar.

El ítem de biblioteca no se ha convertido adecuadamente (Obj.-0019)

Me da una alerta cada una de esas frases cada vez que abro algo y pierdo un montón de tiempo.
Tiene solución o solo puedo borrarlos??
Muchas gracias
leyreb
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Mie May 18, 2011 12:56 pm    Asunto: Re: Problemas con objetos de biblioteca Archicad Responder citando

Hola, pues muchas gracias.
Tenias razon.
La trama de la escalera etsaba perdida.
La viga no se que le pasaba porque apenas le habia cambiado nada, quizas era muy larga, pero la he cambiado por otra y ya esta.
El problema con el ascensor si que tiene poco arreglo, es que tenia doble piso, puertas a los dos lados. De hecho tampoco me sirve porque la distancia entre mis pisos no son la misma en todas las plantas. Lo tendre que dibujar a mano. Si que ha sido una decepcion este ascensor porque apenas tiene opciones.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda, ahora ahorro tiempo Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema   printer-friendly view       Foros de discusión >>> Bibliotecas/GDL >>> Problemas con objetos de biblioteca Archicad Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro