Publicar nuevo tema   Responder al tema   printer-friendly view       Foros de discusión >>> Sugerencias Generales >>> Índice de proyecto
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
pejotilla
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Mie Ago 04, 2010 7:58 pm    Asunto: Índice de proyecto Responder citando

Sugiero algo tontísimo: que el índice de proyecto liste subgrupos. Así de sencillo.

Yo organizo los planos de la siguiente manera (agradezco otros métodos para evitarme lo del índice que explico a continuación):

1. PROYECTO BÁSICO (esto es un subgrupo del libro de planos)

1.1 PLANOS DE USOS Y SUPERFICIES (otro subgrupo)

1.1.1. Planta Baja (plano)
1.1.2. Planta Primera (plano)

1.2. PLANOS DE COTAS (subgrupo)

1.2.1. Planta Baja (plano)
1.2.2. Planta Primera (plano)

1.3. ALZADOS (subgrupo)

1.3.1. Alzado Norte (plano)
1.3.2. Alzado Sur (plano)

Bueno, con esto más o menos me entenderéis. En la cartela les pido con autotexto que me saque el nombre del Subgrupo y el nombre del plano. Hasta ahí, perfecto, genial, todo ordenadito.

Peeeero, cuando creo el índice, al no listar los subgrupos me saca un listado que no me gusta nada.

1.1.1. Planta Baja (plano)
1.1.2. Planta Primera (plano)
1.2.1. Planta Baja (plano)
1.2.2. Planta Primera (plano)
1.3.1. Alzado Norte (plano)
1.3.2. Alzado Sur (plano)

Obviamente así no se entiende la estructura de proyecto y muchos menos el sentido de tanto numerito. Y sí, se puede solucionar poniendo los nombres a los planos como quiero que salga, pero 1 pierdes el control de la longitud del nombre y sus tipos de letra PLANO DE COTAS Planta Baja (en la cartela con el autotexto lo partirá en 2 líneas por dónde le de la gana) y 2, el listado sigue siendo raro:

1.1.1. PLANOS DE USOS Y SUPERFICIES. Planta Baja
1.1.2. PLANOS DE USOS Y SUPERFICIES. Planta Primera
1.2.1. PLANOS DE COTAS. Planta Baja
1.2.2. PLANOS DE COTAS. Planta Primera
1.3.1. ALZADOS. Alzado Norte
1.3.2. ALZADOS. Alzado Sur

Si yo lo que quiero es que si el subgrupo es igual cree un encabezamiento (mostrar items uniformes como una sola entrada), como en los demás listados!

¿Cómo os organizáis vosotros con este asunto? ¿Usáis el índice o al final lo hacéis con un editor y listo?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mariomagno
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Ago 06, 2010 4:10 am    Asunto: Re: Índice de proyecto Responder citando

Saludos a todos...

Pues si hace falta realmente...aparte de ello, la opción de ordenamiento según la estructura de planos/vistas y no solo en orden alfanumérico...pues por ejemplo, por estos lares se acostumbra que el indice de los planos sea la inicial de la especialidad, así por ejemplo A en Arquitectura, IS en Inst. Sanitarias, E en Estructuras, etc....y el auto ordenado me confunde todo...jaja en fin...

Publicar nuevo tema   Responder al tema   printer-friendly view       Foros de discusión >>> Sugerencias Generales >>> Índice de proyecto Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro