Publicar nuevo tema   Responder al tema   printer-friendly view       Foros de discusión >>> Sugerencias Generales >>> ¡QUÉ TONTERÍA...!
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
TON
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2010 1:36 pm    Asunto: ¡QUÉ TONTERÍA...! Responder citando

Ejem, teníais razón...
Mi error Embarassed consistía en que lo que había extendido al segundo monitor era toda la ventana 2D, que se superponía a la de 3D. Por eso, al pinchar en una, se anulaba la otra.
Ahora, ya tengo ambas a la vista, algo que me resulta muy cómodo y recomendable, no se hacen tantos zooms, y para mí, es práctico.
Sin embargo (y esto sí que es una sugerencia), no se actualizan los cambios en la segunda ventana, sino que es necesario pinchar en ella para que lo haga. Creo que deberían actualizarse las ventanas automáticamente, de manera que si uno trabaja en 2D o 3D pueda ver al mismo tiempo como se reflejan los cambios, como se va construyendo todo en el otro monitor.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema   printer-friendly view       Foros de discusión >>> Sugerencias Generales >>> ¡QUÉ TONTERÍA...! Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro