Publicar nuevo tema   Responder al tema   printer-friendly view       Foros de discusión >>> Sugerencias Generales >>> PROBLEMA: VISTA 3D BLOQUEADA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
TON
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 5:21 pm    Asunto: PROBLEMA: VISTA 3D BLOQUEADA Responder citando

Estaba trabajando con un edificio mediano. De repente, la ventana 3D se ha quedado bloqueada, in móvil sin que responda al orbit ni al desplazamiento, aunque puedo seleccionar elementos y trabajar con ellos.

Sí me permite seguir trabajando en 2D y modificar elementos en 3D en la ventana 3D. Pero no puedo mover el 3D. En cambio, si activo la axonometría, me permite moverla normalmente.

He probado a guardar el fichero y abrirlo de nuevo, pero sigue igual.

¿Alguien sabe de qué se trata?.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mariomagno
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 5:14 am    Asunto: Re: PROBLEMA: VISTA 3D BLOQUEADA Responder citando

Saludos a todos

Estas seguro que no estas ejecutando un documento 3D por error ?? por que....que yo sepa...las perspectivas no permiten trabajar directamente en 2D..

Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 10:28 am    Asunto: Re: PROBLEMA: VISTA 3D BLOQUEADA Responder citando

No, estaba trabajando normalmente en 2D y 3D como siempre, pero se quedó bloqueada la pantalla 3D con una vista fija.

En cualquier caso, al final he podido rescatar el trabajo, copiando partes y pegándolas en otro dibujo y ya me funciona en el nuevo fichero.

Gracias de todas formas por tu ayuda desde Perú.
el.antuan
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 10:43 am    Asunto: Re: PROBLEMA: VISTA 3D BLOQUEADA Responder citando

Mira a ver si es tema del motor de render que tengas activado. Desactiva sombras y texturas (modo "opaco") en la vista con el motor interno; o prueba con OpenGL.

En mi caso, se ralentizaba muchísimo la vista en 3D. Me tocó hacerlo con OpenGL. Lo malo es que en esta forma, no hay sombras.

Saludos.

Publicar nuevo tema   Responder al tema   printer-friendly view       Foros de discusión >>> Sugerencias Generales >>> PROBLEMA: VISTA 3D BLOQUEADA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro